La dicha no es cosa alegre.

19/10/11

Relegado en un cuarto, destinado a olvidar.

¿Vivir en  un mundo donde todos sonríen? Sinceramente esa no es la parte difícil, la hipocresia en los tiempos que corren es moneda corriente. Complejo es vivir todos los días deseando lo que mas necesito.

Busco rellenar con vanalidades el cruel hoyo en mi pecho que, con un apetito insaciable demanda ser llenado, antes no existía éste hueco. Me hago completamente cargo de haber cavado hasta lo más profundo de mi para que nazca aquella hermosa flor, ahora solo queda un hueco de profundidad insondable… de oscuridad interminable.

Cierto día me encontré en la urgente necesidad de quitarme de encima todo lo que me lastímaba, y ahí, y sólo AHI me di cuenta que está mal luchar contra lo que uno siente, aunque uno sienta SOLO.

El peso que ahora siento sobre mis hombros, son errores que merezco y otros no mios que, ignorados, pidieron permiso y entraron en mi mochila, pero es un todo, eramos dos.

Si siento lo que siento, no EXISTE NADA MAS REAL QUE ÉSO.

Lugares  oscuros recorro, una antorcha prendida aviva el fuego con mis más dulces sentimientos,  que por mas fuertes que sean, siquiera logran un ápice de luz en la espesa y viscosa oscuridad que lentamente me va sitiando. 

Con los ojos empañados en lágrimas encontramos tesoros invaluables, tanto tiempo perdidos, si bien son nuestros y están ahí, no me pertenecen y a veces siento que nunca fueron míos.

En mi interior, veo cuadros oscuros que tapan todo mi interior, antes detrás de ellos había una manta a cuadros de colores en la que ambos nos tapábamos y jugábamos, cartas del uno esparcidas por el piso y cientos de dibujos.

Ahora sólo prevalecen la oscuridad, el frío, la soledad y el dolor que se exparcieron como una sombra devorando todo.

Será que mi interior no es más que un galpón abandonado?

Quiero mates, quiero jugar al uno, quiero sentarme en la cocina a dibujar mientras la manecilla del reloj da vueltas y vueltas, quiero que estés para poder cumplir todos mis sueños realidad.

Seguro nuestro muro borrado está y nuestras canciones, muertas.

Sólo me gustaría estrecharte en mis brazos y nunca, pero nunca mas dejarte ir. 


8 comentarios:

  1. Hola Laio, gracias por tu visita y por disfrutar de las cerezas... siento mucho lo que me cuentas de los dibujos, es una pena pero, seguro que puedes recopilar de nuevo otra cantidad suficiente de ellos para hacer tu proyecto. La creatividad es enorme y no acaba nunca, busca para encontrar lo que necesitas... "todo está ahí, esperando"
    Te sigo, cuenta con ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de darme cuenta de que no tengo ni idea de lo que es "Taringa", he pinchado para seguirte pero me tengo que registrar...

    ResponderEliminar
  3. Al parecer me queda claro que lees mi mente.. y es que cada palabra que estoy leeyendo aquí es una neurona en el proceso de sinapsis bailando de felicidad porque por fin alguien la entiende.
    Aún no me creo como eres tan maravilloso, Leonel. Me explicas un sentimiento tan natural y profundo que me dan ganas de ir corriendo hasta donde estás y "plantar mi flor" allá adentro donde está aquel maldito hueco, es que se me hace algo inconsebible como alguien tan ciertamente maravilloso ha sufrido tantisimo pero te cuento un secreto? Sí tú me haces mi día con solo palabras por que yo no a ti? caray! me haces vibrar con todo esto.. Seguramente, encontrarás a alguien especial y que haga tu risa explotar, hará latir tu corazón al ver su piel a contra luz... no lo dudes, porque yo no lo dudo.
    Te extrañaba tantisímo...
    Un beso hasta donde estes y tú... siempre en mi mente.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba a visitar tu blog!
    Me gusto mucho! acabo de leer el la última entrada, muy buena!
    Ya te estoy siguiendo ;) , si te interesa el Blogroll ponte en contacto conmigo.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. buen blog amigo
    espero que sigas escribiendo mas

    ResponderEliminar
  6. gracias por visitar elpoderdelaspalabras-mitsuki, he pasado por aqui para echar un vistazo, realmente ha sido satisfactorio mi tiempo aqui, comparto y no sabes cuanto esta entrada que ahora comento, me parece sorprendente que alguien pudiera estar pasando por un sentimiento similar al mío, bueno, mas bien expresarlo como yo no soy capaz de hacerlo, gracias por ser tan abierto, continua escribiendo...

    ResponderEliminar